Bruno Pittón, a un paso de dejar San Lorenzo

Emelec de Ecuador está próximo a anunciar un acuerdo con Bruno Pittón, quien finalizará su vínculo con San Lorenzo y pasará al futbol ecuatoriano.

Bruno Pittón, a un paso de dejar San Lorenzo

Bruno Pittón, a un paso de dejar San Lorenzo

Relegado en Boedo y a seis meses de la finalización de su contrato, Bruno Pittón está a un paso de lograr un acuerdo con Emelec de Ecuador y dejar  Boedo luego de tres años en el club.

El lateral por izquierda, quien llegó de Unión junto a su hermano Mauro a mediados del 2019, dejaria San Lorenzo seis meses antes de que finalice su vínculo para pasar al Emelec de Ecuador.

A su vez, el equipo ecuatoriano deberá abonar un pequeño resarcimiento económico para contar durante este mercado de pases con el jugador, quien romperá el vínculo con “El Ciclón” para llegar a nuevo destino.

De esta manera, el plantel de Pedro Troglio contará con Gabriel Rojas, quien continúa en charlas para renovar su contrato y con Nicolás Fernández Mercau, quien si bien jugó de volante, podría volver a la posición de lateral zurdo para cubrir el puesto y ante la llegada de nuevos refuerzos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-