San Lorenzo se quedó con la Copa ProRun

En el Polideportivo Roberto Pando, el Ciclón derrotó 2-1 a Atlanta y se transformó en el tetracampeón de este torneo. Ahora la mente está puesta en la Supercopa que comienza la próxima semana.

El Ciclón es el Tetracampeón de la Copa ProRun (Foto:@CaslaFutsal)

El Ciclón es el Tetracampeón de la Copa ProRun (Foto:@CaslaFutsal)

Como es habitual desde hace 4 años, previo al inicio de la temporada, se disputa la Copa ProRun en el Polideportivo Roberto Pando, y en todas las ediciones el equipo campeón fue el elenco azulgrana. Anoche, con goles del “Gallego” Rodriguez y de “Paky” López faltando 1 minuto, se quedó con el trofeo nuevamente.

Partido parejo en todas sus líneas, con San Lorenzo dominando las acciones durante el primer tiempo, con remates desde afuera que encontraban bien posicionado a José Mandayo, el experimentado arquero que tiene el Bohemio. Promediando el primer tiempo, y con una transición perfecta, López habilita por arriba al “Gallego”, que la acomoda con el pecho y fusila al portero rival para el 1-0 con que se irían al descanso.

El marco del Pando era hermoso, mucha gente se acercó para ver la final y disfrutó de un lindo espectáculo. En el complemento el visitando adelantó las líneas, no dejó jugar con comodidad a San Lorenzo y consiguió el empate a los 5 minutos.

Todo como al comienzo, con el campeón de América asumiendo la responsabilidad e intentando por todos los caminos la ventaja en el marcador, pero a falta de 4 minutos se encuentra con la expulsión de Menzeguez que lo deja defendiendo en desventaja numérica por 2 minutos. Ahí, con Vargas, Bottini y Rodriguez, sumada a la figura de Benyik, el equipo de Antonelli se hizo fuerte y aguantó.

El DT del Ciclón, como nos tiene acostumbrados, apostó a ganador luego de esos 2 minutos defensivos, y a falta de 1 minuto, mandó a Dylan Vargas como arquero-jugador para, en un solo ataque, convertir el 2-1 final. Movimiento perfecto de la pelota para que “Paky” ingrese por el medio y defina de zurda.

San Lorenzo se quedó con un nuevo trofeo en Tierra Santa y ahora pondrá la mente en la Supercopa que comienza el domingo próximo en Hurlingham, pero aún no tiene definido su rival ni el cuadro.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-