Federico Gattoni : "Necesitábamos ganar como sea"

Federico Gattoni, el defensor azulgrana, habló tras la victoria ante Unión dónde expresó: "Somos consientes de que estamos en un club grande y tenemos que apostar a otros objetivo”.

Federico Gattoni, el defensor  azulgrana, habló tras la victoria  ante Unión  por 2-1 en Santa Fe.

Federico Gattoni, el defensor azulgrana, habló tras la victoria ante Unión por 2-1 en Santa Fe.

El Ciclón de Fernando Berón venció por 2-1 a Unión de Santa Fe por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Federico Gattoni, que marcó los goles para la victoria de San Lorenzo y realizó a su vez buenas intervenciones a la hora de cortar los ataques de los Tatengues, habló tras la victoria de San Lorenzo frente a Unión en Santa Fe.

Cuando le consultaron qué sintió ante las críticas del público azulgrana expresadas en los últimos encuentros, remarcó: “Necesitabamos ganar como sea, somos concientes de que no se nos estaban dando las cosas. Esto es un paso importante por lo que propusimos  terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene. Somos concientes de que estamos en un club grande y tenemos que apostar a otros objetivo”.

Además, expresó: “Hoy nos sentimos comodos tácticamente y la realidad es que hoy necesitábamos ganar como sea. El grupo lo necesitaba porque venimos laburando de una manera increíble más allá de que no se nos viene dando los resultados. Le vamos a poner el pecho y los vamos a sacar adelante sin dudas".

Finalizado el juego, cuando le consultaron cómo se encontraba después de estos dias difíciles para el club, el defensor azulgrana, remarcó: "Jugar en un club grande requiere de muchas cosas, cuando las cosas van mal tiene su consecuencias y hay que estar preparado”.
Con respecto a la salida de Pedro Troglio, Gattoni expreso: “ Nunca queremos que un tecnico se vaya y lamentablemente tocó esta situación. Nos dolió la salida, pero no nos da el tiempo para lamentarnos hay que llevarlo de esa manera”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-