El básquet no pudó quedarse con el triunfo en casa

El equipo de Emmanuelle Quintans jugó esta noche otro partido clave para no perder la categoría pero no logró quedarse con el triunfo del encuentro en Boedo.

Foto : @caslabasquet

Foto : @caslabasquet

El Básquet de San Lorenzo jugó este lunes por la noche otro partido clave para poder sumar puntos y seguir en categoría, pero no pudo contra Independiente Oliva y volvió a perder por 85-78 por la Fase Regular - Juego 24 de la Liga Nacional en el Polideportivo Roberto Pando junto al aliento de su gente.

El conjunto azulgrana arrancó perdiendo el Primer Cuarto por 20-18 mientras que pudo remontar en el Segundo Cuarto por 39-36 y en el Tercer Cuarto volvió a caer por 60-58. San Lorenzo llegaba al encuentro con cuatro derrotas anteriores, una de local contra Instituto por 84-77 y tres de visitante contra: Oberá 79-96, Comunicaciones 92-81 y Unión en Santa Fé 90-70. El equipo necesitaba el triunfo de hoy, para poder salir del anteúltimo lugar de la tabla.

Sebastián Lugo fue el máximo goleador de San Lorenzo con 27 puntos igualando al jugador de Independiente Oliva, Salvador Giletto. También logró 22 puntos en el encuentro, Fernando Podestá. El próximo encuentro de El Ciclón será el martes 15 de febrero contra Atenas, 22:10 horas.

Por Agustina Milidoni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-