La novela sin fin: Otra oferta del Sevilla por Gattoni

Cuando las negociaciones parecían terminadas y San Lorenzo buscaba ponerle punto de cierre al tema Federico Gattoni con la firma de la renovación, apareció otra propuesta desde España, provenirte del Sevilla, que al parecer, sería insuficiente.

San Lorenzo debe tomar una determinación en estas horas sobre el tema Federico Gattoni, quien trabajó a la par del grupo y prometió que su agente se reuniría con Matías Carruzo durante este lunes, una vez que regrese de Europa.

Sin embargo, sin darse el conclave ya que durante el fin de semana el agente no contestó los llamados desde el club, llegó a Boedo una nueva oferta del Sevilla español por el marcador central.

Inferior a lo solicitado en su momento, el nuevo ofrecimietno seria de 1.4 millones de dólares brutos, San Lorenzo le dijo que no, ya que pretende 1.5 limpios para llevar a cabo la operación del defensor quien se ve que ya tiene acuerdo con el equipo español y solo busca lograr la salida del club.

A su vez, la misma pretendía dejarlo hasta junio en Boedo ya que el equipo Blanquirrojo no tiene cupo durante este periodo, aunque en esos números fue rechazada y de no firmar en las próximas horas seria apartado del plantel.

Finalmente, Por el momento el representante de Gattoni no contesta los llamados ni da señales de negociar por lo que todo parece indicar que el club deberá tomar una determinación drástica en las próximas horas si el futbolista no pone la firma.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-