Gattoni se entrenó con el grupo

El defensor sigue sin firmar la renovación de su contrato que vence en cinco meses, pero este lunes arrancó el trabajo con el plantel profesional. Se espera una reunión por su futuro.

Gattoni sigue moviéndose junto al plantel profesional, aunque no firme. Foto: San Lorenzo

Gattoni sigue moviéndose junto al plantel profesional, aunque no firme. Foto: San Lorenzo

Pasó el fin de semana y Federico Gattoni no estampó la firma para la renovación de su contrato. Sin embargo, arrancó una nueva semana de trabajo en San Lorenzo y el defensor central este lunes se entrenó a la par de sus compañeros pese a que había sido advertido que si no renovaba sería apartado del plantel profesional. Se espera una reunión para las próximas horas.

La advertencia la había escuchado el propio jugador de 23 años de la boca del coordinador del fútbol profesional, Matías Caruzzo, en la charla que mantuvieron el jueves pasado. Si no firmaba no iba a ser tenido en cuenta. Desde la dirigencia también habían deslizado que el tiempo se acababa y que si pasaba esta segunda fecha, en la que no jugó tras su retorno de Europa (a donde viajó sin permiso), y la firma no se concretaba, Gattoni iba a tener que ser apartado del primer equipo.

Sin embargo, eso por el momento no sucedió. Ninguna de las dos cosas pasó en realidad. El capitán no rubricó su nuevo vínculo, pero tampoco fue separado del plantel y por eso hizo todos los ejercicios junto al resto, incluso también forma parte de los trabajos de fútbol.

Se aguardaba por una reunión para el sábado, aunque eso no ocurrió. El domingo tampoco hubo novedades sobre su situación. Ahora se espera por una reunión para este lunes con su representante, Marcelo Lombilla. ¿Será esta vez la definitiva?

Mientras tanto, desde Sevilla elevaron la oferta para llevarselo en junio: 1,4 millones de euros brutos por su pase. En Boedo quieren 1,5 millones netos, que es el monto de la cláusula de salida que el propio Gattoni y su representante pidieron poner en el nuevo contrato, que aún no fue sellado. 

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-