Insua comienza a recuperar una figura ¿de cara al sábado?

Augusto Batalla volvió a sumar minutos en la práctica del lunes y buscará pelear un lugar en el once titular para enfrentar a Godoy Cruz.

Augusto Batalla volvió a realizar fútbol tras la lesión.

Augusto Batalla volvió a realizar fútbol tras la lesión.

En medio del conflicto por Federico Gattoni, Ruben Darío Insua se enfoca en recuperar al equipo luego de lo que fue la dura derrota ante Lanús en la Fortaleza.

Pensando en lo que será el próximo encuentro ante Godoy Cruz el sábado a las 17.00 en el Nuevo Gasómetro, el Gallego realizó una práctica de fútbol ante la cuarta del club en dónde los protagonistas fueron los jugadores que no sumaron minutos en la fecha 2 junto a los que ingresaron en el segundo tiempo.

Sin embargo, la noticia del día recae en el regreso de Augusto Batalla. Luego de recuperarse de la lesión muscular que lo abstuvo de participar de las dos primeras fechas de la Liga Profesional, el arquero volvió a sumar minutos y buscará pelear por el puesto en el once titular. 

De esta manera, Insua tendrá una semana en dónde decidirá si Batallas volverá al arco o si continuará Facundo Altamirano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-