El Basquet de San Lorenzo se quedó sin entrenador

Emmanuele Quintans dejó de ser el entrenador del equipo de Básquet de San Lorenzo luego de la derrota ante Independiente Oliva.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

El Basquet azulgrana viene de mal en peor, la cantidad de derrotas en la actual Liga Nacional de Basquet sumado al presente de la disciplina empujó a que el entrenador Emmanuele Quintans dejó de ser el capitán del barco que está cerca de chocar contra el iceberg y se encuentra en una situación muy delicada.

La derrota de anoche ante Independiente Oliva por 85-78 dejó en el ojo de las criticas el rendimiento del equipo que arrastraba un historial negativo en la LNB (5-18). El Pando vivió anoche uno de los partidos más insólitos en el cual San Lorenzo estuvo cinco puntos por encima en el marcador a falta de un minuto, y terminó cayendo por 8.

Dicha actuación decretó la salida de Quintans, quien de común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado. El entrenador escribó en cuenta de Twitter un mensaje de despedida: "Eternamente agradecido", acompañado de corazones con los colores del Ciclón.

Por su parte, la cuenta oficial de San Lorenzo Basquet agradecio al entrenador por la dedicación durante los últimos 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional  y remarcó que el propio Quintans como asistente participó de la conquista de 3 Ligas Nacionales, 2 Ligas de las Américas, 2 Supercopa Argentina y un Super 20.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-