El futsal masculino debutó en el torneo de AFA con un triunfo

El conjunto de Luciano Antonelli se impuso esta noche ante Ferro en Caballito por la primera fecha del torneo de AFA

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

San Lorenzo arrancó el torneo de AFA este sábado a la noche y logró una victoria en el primer encuentro. Se impuso ante Ferro por 4 a 1 en condición de visitante en Caballito. El conjunto Azulgrana fue superior durante todo el encuentro.

Los goles en esta partida fueron de Ammans, Del Rey, Coronel y Stazzone. El equipo salió a la cancha con Benyik en el arco, Stazzone, Coronel, Block y Del Rey. Mientras que esperaron su momento de ingreso: Vargas, Acebedo, Caamaño, Baisel, Bottini, Báez, Ammas, Forastiero.

El encuentro arrancó a favor de los visitantes y a los 5 minutos del primer tiempo, San Lorenzo se ponía en ventaja con el gol de Ammans. A los 13 llegó el empate por parte de los locales poniendo el 1 a 1 pero el Ciclón no desespero y a los 18 minutos de la primera parte pudo anotar con Del Rey imponiendo el 2 a1. Antes de irse al descanso llegó a los 19 minutos el tanto de Coronel para cerrar el primer tiempo con amplia diferencia en 3 a 1.

En el segundo tiempo, Ferro sufrió la falta de uno de sus jugadores por un golpe al jugador de San Lorenzo, Damian Stazzone. San Lorenzo seguía controlando el encuentro y sosteniendo la ventaja aunque los de Caballito no bajaban la intensidad e intentaban descontar. A pesar del intento del conjunto local por achicar la diferencia, los cuervos fueron superiores y cerraron el encuentro con un tanto más sobre el final, a los 19 minutos Stazzone anotó el 4 a 1.

San Lorenzo con este resultado se trae para Boedo la primera victoria del torneo y espera a la próxima fecha debutar de local en el Polideportivo Roberto Pando contra S.E.C.L.A, el miercoles 22 desde las 21:00 horas por la segunda fecha del torneo de AFA.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-