Con varias críticas de la oposición, se aprobó el presupuesto 2023/24

En el marco de una nueva Asamblea, quedó aprobado el presupuesto anual de gastos y recursos del período entre julio 2023 y junio 2024. Sin embargo, algunos miembros de la oposición dejaron sentado su disconformidad.

Se realizó una nueva Asamblea.

Se realizó una nueva Asamblea.

San Lorenzo no se detiene. En el medio de una semana larga de preparación de cara a la etapa final de la Copa de la Liga, se realizó una nueva Asamblea en donde se trató uno de los temas más importantes a nivel institucional: el presupuesto.

Si bien este presupuesto debía haberse tratado el año pasado ya que abarca desde julio del 2023 hasta junio de este año, 73 asambleistas dijeron presente en la nave del Pedro Bidegain para dar a conocer su opinión respecto al presupuesto anual de gastos y recursos.

Según informó el club, 66 miembros de la Asamblea de representación del socio votaron a favor (46 de Boedo en Acción, 11 de Orden y Progreso y 9 de Por Amor a San Lorenzo), mientras que 7 lo hicieron en contra (4 de Volver a San Lorenzo y 3 de Orden y Progreso). Con este resultado quedó por aprobado el mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

No obstante, y a pesar de que la votación finalizó de manera positiva, varios miembros de la oposición mostraron su disconformidad en redes sociales respecto a algunos puntos específicos.

Finalmente, previo a dar por finalizada la Asamblea, todas las comisiones de Poderes y Reglamentos, Presupuesto, Ética y Disciplina, Obras e Infraestructura y Vuelta a Boedo brindaron un informe detallado sobre lo trabajado hasta el momento y los futuros proyectos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-