La decisión de San Lorenzo sobre el cupo por la lesión de Hernández

El club de Boedo puede incorporar si lo desea por la rotura de ligamento cruzado del defensor.

Hernández estará out más de seis meses. Foto: San Lorenzo

Hernández estará out más de seis meses. Foto: San Lorenzo

La noticia todavía impacta en todo San Lorenzo. La dura lesión de Gastón Hernández dolió y su baja se sentirá indefectiblemente en los próximos meses. El Ciclón tiene la chance de disponer de un cupo de refuerzo por este motivo. Pero...

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea en Boedo es no salir a buscar un reemplazante en el mercado y esperar a la ventana de mitad de año para volver a reforzar al plantel comandado por Ruben Darío Insua.

La rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha le demandará al Tonga más de siete meses de recuperación y por eso San Lorenzo podría traer a alguien en su lugar. Sin embargo, la decisión es que eso no sucederá en lo inmediato.

“Nos quedamos así”, le confirmaron a este medio desde la institución azulgrana. Variantes en defensa tiene el Gallego. Cuenta con Nicolás Hernández, una de las caras nuevas que viene sumando pocos minutos desde su arribo y esta podría ser la oportunidad para que se le abra la puerta del equipo definitivamente.

A su vez la Roca Sánchez puede cumplir la función de líbero y Gastón Campi ubicarse como stopper. Y está Jeremías James, que hasta el momento no viene teniendo chance en el primer equipo desde su regreso. Y, claro, el caso de Gonzalo Luján, que puede cumplir en varios puestos de la última línea (ha jugado de central y de lateral).

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-