Miguel Mastrosimone le respondió al oficialismo sobre la escritura de Av La Plata

Luego del sorpresivo comunicado que sacó San Lorenzo anunciando el extravío de las escrituras originales de los terrenos en Boedo, el ex secretario del club salió al cruce y dio a conocer su versión.

Mastrosimone habló sobre la escritura del terreno de Avenida La Plata.

Mastrosimone habló sobre la escritura del terreno de Avenida La Plata.

El clima en San Lorenzo está que arde. Además de lo futbolístico, la guerra política parece seguir en la institución pese a que ya van mas de dos meses desde la asunción de la nueva dirigencia. En la tarde del jueves, la cuenta oficial del club sacó un comunicado en el que se anunciaba que "la escritura original de los terrenos de Av. La Plata 1624/1770 parcela 6B fue extraviada por la anterior gestión".

A raíz de esta denuncia, y tras el ruido que se generó, Miguel Mastrosimone rompió el silencio y respondió a la acusación. A través de sus redes sociales, emitió un comunicado en donde aclara cómo fue la situación.

"La escritura NO está perdida. Simplemente porque una escritura no se pierde, sino que consta en su matriz que obra en poder de la escribanía interviniente. (...) Por eso se llama Escritura Pública. El primer testimonio o copia, que ahora dicen se encuentra "extravíada", se expide para la circulación jurídica y permite el desarrollo de las facultades y obligaciones que porta", comenzó diciendo.

Y agregó apuntando contra el oficialismo: "La escritura no se extravió, por lo menos hasta el 26 de diciembre del 2023, momento en que se encontraba resguardada en la sede de la institución. Y confiamos en que será hallada, más allá de la necesidad evidentemente imperiosa de publicar el comunicado oficial en el día de la fecha, luego de tres meses de gobierno".

Finalmente, y ante la mención del gasto que deberá afrontar el club para realizar el nuevo trámite y recuperar la escritura, Mastrosimone aclaró que el mismo no es de 1.000.000, sino que de 670.000 pesos.

Lee el comunicado completo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-