Se postergó el clásico de Reserva frente a River

Las inclemencias del tiempo obligaron a posponer el partido que iba a disputar San Lorenzo desde las 21 en el River Camp de Ezeiza. El encuentro se jugará mañana a las 19.

Se postergó el partido de la Reserva frente a River por las fuertes lluvias.

Se postergó el partido de la Reserva frente a River por las fuertes lluvias.

El partido que la Reserva de San Lorenzo iba a disputar esta noche frente a River fue postergado por las fuertes lluvias, por lo que se jugará mañana a partir de las 19 en el River Camp de Ezeiza.

Los dirigidos por Leandro Atilio Romagnoli iban a enfrentarse al "Millonario" hoy desde las 21 por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Proyección, pero las inclemecias del tiempo en los últimos días obligaron a posponer el encuentro.

De esta manera, el duelo se llevará a cabo este viernes y el conjunto azulgrana buscará continuar por la senda de la victoria tras ganarle en la última jornada por 3 a 0 a Barracas Central con goles de Matías Hernández, Daniel Herrera y Valentín Escalante.

Antes, el equipo del "Pipi" había sumado dos derrotas: cayó por 3 a 0 ante Vélez en el debut y por 1 a 0 frente a Racing en la segunda fecha del certamen. Además, desde el partido con Barracas San Lorenzo jugó dos amistosos para mantener el ritmo, en los cuales venció por 2 a 1 a Dock Sud (Emanuel Kovacks y Lucas Juárez) y empató 1 a 1 con Atlanta (Simón Pérez).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-