Los motivos del alejamiento de los Calabria del Futsal: “Nada de lo acordado se llevó a la práctica”

Luego de doce títulos obtenidos mientras estuvieron a cargo del Futsal Masculino, los hermanos Calabria se despidieron de la disciplina. Los detalles

Los hermanos Calabria se despidieron de la disciplina.

Los hermanos Calabria se despidieron de la disciplina.

 

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores y la salida de tu histórico técnico, Figu Antonelli, otra noticia sacudió el mundo del Futsal Masculino: los hermanos Calabria decidieron dar un paso al costado. 

Bruno y Franco fueron los encargados de la disciplina a lo largo de estos años donde el futsal ganó doce títulos entre copas naciones e internaciones, entre ellas, la única Copa Libertadores ganada por un equipo Argentino. 

Pese a esto, con un contundente mensaje, Bruno explicó en sus redes sociales los motivos por los cuales, junto a su hermano, no seguirán siendo parte: “A principios de este año nos juntamos con el presidente de la institución, junto al vice 2do, con la intención de darle continuidad al proyecto de CASLAFUTSAL que lleva a cabo el club hace más de seis años y tantas alegrías nos dio. Lamentablemente nada de lo acordado se llevó a la práctica”. 

A la vez, aseguró que las intensiones eran de continuar, pero tras la elección de las nuevas autoridades, no pudieron llegar a un acuerdo: “Pusimos toda la voluntad para continuar pero ante tanto destrato a la disciplina, a los jugadores y por consecuencia a los socios que acompañaron siempre, creemos que lo mejor es hacernos a un lado e ir a ocupar nuestros abonos en el Pando y alentar como hinchas. Esperemos que esto beneficie el funcionamiento de la disciplina y por supuesto al club, que es fue y será nuestra prioridad”.

Finalmente, agradeció a todos los jugadores, cuerpos técnicos y a los hinchas que fueron parte a lo largo de estos años, siguiendo al equipo en cada tribuna donde le tocó jugar. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-