A Bueno poco le importa la Copa Argentina

“Sinceramente me da igual, yo quiero ganar el sábado. Después si la Copa se gana o no se gana… yo tengo otros objetivos”, remarcó el delantero, dejando claro cuál es la prioridad del plantel.

Bueno sonríe, pero quiere jugar. (Télam)

Bueno sonríe, pero quiere jugar. (Télam)

San Lorenzo tiene un partido clave el sábado, cuando reciba a Olimpo desde las 20.20. El Ciclón tiene que ganar sí o sí para seguir en la lucha por escaparle a la Promoción. Es tan grande la disputa, que poco se menciona a la Copa Argentina, donde el equipo de Caruso debe enfrentar a River el próximo miércoles, por los 4tos de final.

Carlos Bueno, el delantero uruguayo, se refirió a este tema en diálogo con Radio 9: “Sinceramente me da igual, yo quiero ganar el sábado. Después si la Copa se gana o no se gana… yo tengo otros objetivos”. Clarito.

“Sabemos que estamos en un buen momento, y hay que aprovechar la racha. Lo primero es el sábado Olimpo, y después el domingo o el lunes se pensará en el partido con River por la Copa”, agregó el hombre que cumplió 32 años el jueves.

En cuanto al duelo con el elenco de Bahía Blanca, señaló: “Estamos tranquilos. Tenemos un gran partido el sábado. Esperamos ganarlo porque jugamos de local”. Y añadió: “Hemos mejorado muchísimo en lo futbolístico, han cambiado muchas cosas. Creo que si ganamos el sábado se puede complicar mucho para otros”.

“Ellos la tienen muy complicada, y van a venir a no perder. No tenemos que desesperarnos, no entrar en la ansiedad de la gente”, dijo refiriéndose a Olimpo.

Por último, menciono su ausencia en el equipo titular: “Yo quiero jugar. Y me preocupa que no juegue. Pero si me toca entrar entraré, y si no apoyaré a mis compañeros”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-