Bahía, decime qué se siente...
Los brasileros están que trinan con Leandro Romagnoli. Su vicepresidente fue tajante: "Tendrá que pagar la multa de 500 mil dólares", exigió. San Lorenzo no pondrá un solo peso. Mientras tanto, el Pipi entrena en Cardales. ¿Quién se hace cargo?
El vicepresidente del Bahía de Brasil, Valton Pessoa, reconoció que el pase de Leandro Romagnoli a su equipo está "casi descartado", pero que el futbolista deberá abonar la multa de medio millón de dólares por incumplimiento de contrato, según informa el Correio de Bahía.
"Léo Gago y Marcos Aurélio son los nuevos refuerzos del equipo y se presentarán el jueves para realizar los exámenes", dijo el director de fútbol de Bahía, Ocimar Bolicenho.
Al consultárseles tanto al vicepresidente como al manager deportivo sobre los otros refuerzos manifestaron que "el defensor Adaílton está desvinculándose en Suiza y llegaría al equipo próximamente".
A su vez, sobre el tema del Pipi, Valton Pessoa fue contundente: "El volante Romagnoli está casi descartado que llegue a nuestro equipo, pero deberá abonar 500 mil dólares de multa" a la vez afirmó que "ahora nos interesa el goleador de Banfield Santiago Salcedo".
- más leídas del día
-
-
Como siempre, los primeros
-
Bahía, decime qué se siente...
-
¡Esta Copa también la queremos!
-
"La Libertadores me da más ganas de volver"
-
"Soy un jugador ágil y me cuesta menos volver de la lesión"
-
Empezó con el pie izquierdo
-
Semana de la Mujer
-
Segundo día de trabajo, completo
-
Aunque la niebla no quiera
-
Ya se venden las entradas para el asado por la Vuelta
-