Coloccini: "Espero que Aguirre nos traiga los mismos resultados que Bauza"

Fabricio Coloccini se encuentra feliz en su segundo ciclo en el club y quiere volver a ser campeón con la azulgrana. El zaguero reconoció que aún quedan ajustes por hacer en el equipo.

Coloccini, que sigue con su puesta a punto, opinó sobre los objetivos de la temporada (@SanLorenzo).

Coloccini, que sigue con su puesta a punto, opinó sobre los objetivos de la temporada (@SanLorenzo).

"Estoy contento por el apoyo y el cariño de la gente. Eso nos hace bien. Este será un semestre duro y tanto nosotros como la gente necesitamos estar enchufados" dijo Fabricio Coloccini a ESPN FC Radio que se emite por FM 107.9. 

El martes ante Banfield, el Ciclón arrancará su camino en la Copa Sudamericana y el cordobés sabe que aún falta trabajo por realizar: “Hay cosas que ajustar para la Sudamericana y el comienzo del campeonato" y agregó: "El fútbol argentino es complicado. Hay que adaptarse físicamente. Los tendones sufren de otra forma, pero me siento bien".

"Cuando uno es más joven corre de más y eso hace a veces llegar a destiempo. Hoy manejo más los tiempos dentro de la cancha" dijo el defensor de 34 años.

"Hoy estamos con un entrenador que tiene más el estilo de Bauza y los jugadores se sienten cómodos. Espero que nos traiga los mismos resultados que con él" contóo Colocha en referencia a Diego Aguirre, el DT azulgrana.

Por último el defensor habló sobre los desafíos que se tienen en la temporada: "San Lorenzo es un equipo grande y peleará todos los frentes. Después veremos si se apunta a uno u otro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-