Con una sola duda

Edgardo Bauza finalmente se decidió por Mauro Cetto para reemplazar a Julio Buffarini en lugar de Matías Catalán. El interrogante pasa por Sebastián Torrico que atraviesa un problema personal.

Torrico o Devecchi en el arco, es la única duda del entrenador Edgardo Bauza.

Torrico o Devecchi en el arco, es la única duda del entrenador Edgardo Bauza.

Finalmente se decidió el Patón. Ante la décima amarilla de Julio Buffarini y el desgarro de Gonzalo Prósperi, Bauza tenía dos nombres peleaban por el lateral derecho: Mauro Cetto y Matías Catalán. El entrenador se decidió por el Colorado y lo justificó: "Es una cancha chica, no necesita tanto despliegue, me asegura marca y juego aéreo".

Mauro Cetto no ocultó su alegría por volver a la titularidad del equipo: "Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad. Seguramente Más se proyecte más y yo seré más defensivo".

Por otra parte, al entrenador le surgió un problema en el arco ya que Sebastián Torrico tiene un problema familiar y es duda para enfrentar a Argentinos Juniors. En el caso de no concentrar, el arquero será José Devecchi y el colombiano Álvaro Montero el arquero suplente.

Por lo tanto el equipo de Bauza formará con Torrico o Devecchi; Cetto, Caruzzo, Yepes y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Matos.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-