Crónica de una fiesta anunciada
Como es costumbre, San Lorenzo goleó a Huracán. Pero no sólo en la cancha, también en las tribunas. Ayer el delirio fue impresionante. La tribuna local, colorida y con música. La visitante, gris y muda.
¿Ud cree que le miento si le digo que La Gloriosa cantó durante los 90 minutos? Sí, le estoy mintiendo. Porque también alentó en el entretiempo. Tuvo que hacer, con el 3 a 0, “un minuto de silencio” para ver si del otro lado se escuchaba algo. Nada. Algún que otro llanto, reiterado y conocido, cada vez que los quemeros vienen al Bidegain.
Al ritmo del “Tiki, tiki, tiki” que entonaron los cuervos, en el medio de un “ole, ole, ole…” ante el toqueteo azulgrana, la fiesta volvió a determinar un ganador en las tribunas. Porque La Gloriosa fue más en todo: gente (como siempre), recibimiento, aliento, creatividad y fervor.
“¿Qué te pasa, quemero?” fue el hit de la tarde. Claro está, del otro lado no hubo respuestas. Sentados se quedaron. Seguramente, seguirán esperando. Los milagros pasan sólo una vez. El subcampeonato está lejos.
Pero sigamos con el Ciclón, que sopló con todo. En Mundo Azulgrana, como siempre, te acercamos la galería más completo y con imágenes de alta definición. [url=http://fotos.mundoazulgrana.com.ar/thumbnails.php?album=308]La Tribuna y el [url=http://fotos.mundoazulgrana.com.ar/thumbnails.php?album=310]Buscate ya están disponibles. ¡Sigamos festejando, cuervos!
- más leídas del día