¿Cuándo y dónde debutaría San Lorenzo en la Copa Libertadores?

Con el sorteo de la fase de grupos a la vuelta de la esquina, desde Mundo Azulgrana te contamos los detalles de cómo será el debut del equipo. Entérate más.

Se viene el comienzo de la Copa Libertadores.

Se viene el comienzo de la Copa Libertadores.

El gran objetivo de San Lorenzo para este 2024 es la Copa Libertadores, y eso Ruben Darío Insua lo sabe. Es por eso, que si bien el foco continúa estando puesto en la etapa final de la Copa de la Liga, la ansiedad por cuándo debutará el equipo y contra quién comienza a prevalecer.

Estando ya en el mes de marzo, el hincha palpita lo que será el sorteo de la fase de grupos que se realizará el 18 de marzo en Asunción a las 20 hora Argentina. 

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, quienes viajarán a Paraguay en representación del club serán el presidente Marcelo Moretti, Nestor Ortigoza y Paulo Silas ocupando su rol de embajador internacional. 

¿Cuándo debutará San Lorenzo en el torneo continental más importante de Sudamericana? Si bien resta confirmación, en la semana del 3 de abril el conjunto azulgrana estaría disputando su primer encuentro en el Nuevo Gasómetro. Los siguientes dos lo hará en condición de visitante.

De esta manera, todo San Lorenzo comienza a adentrarse en el clima de Copa Libertadores a sabiendas de la ilusión que significa volver a competir en la misma.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-