Confirmado: el futsal masculino jugará la Copa Libertadores 2024

Argentina será el país anfitrión y tendrá dos cupos, por lo que el "Ciclón" participará por ser el campeón del Torneo de AFA 2023 pese a haber quedado eliminado de la Liga Nacional.

El futsal masculino participará de la Copa Libertadores 2024.

El futsal masculino participará de la Copa Libertadores 2024.

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo paricipará de la Copa Libertadores 2024 pese a haber quedado eliminado de la Liga Nacional, dado que es el último campeón del Torneo de AFA y Argentina tendrá dos cupos por ser el país anfitrión del certamen continental.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la disciplina en las redes sociales: Clasificados! San Lorenzo jugará la Libertadores 2024, que se disputará en Argentina del 19 al 26 de mayo. Como país anfitrión,endrá dos cupos. Uno de ellos es para el CASLA, por ser el campeón del Torneo de AFA 2023. ¡Vamos por todo, Ciclón!".

Los dirigidos por Luciano "Figu" Antonelli no lograron consagrarse en la Liga Nacional al caer por 8-1 contra Barracas Central, pero igualmente dirán presente en la competencia internacional por haberse quedado con el título en el campeonato de la temporada 2023.

De esta manera, el conjunto azulgrana irá por su segundo trofeo en la Copa Libertadores luego de ganarla en 2021 al vencer en la final a Carlos Barbosa de Brasil por 4 a 3. 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-