Danubio llega con una interna caliente
El rival copero de San Lorenzo fue tapa este fin de semana por conflictos internos según lo informa el diario La República de Uruguay.
Una lamentable situación se vivió el domingo en Jardines tras el partido que dejó a Danubio como único puntero del Clausura. El entrenador Leo Ramos, se molestó primero con un grupo de hinchas y posteriormente con el Jefe de Seguridad de su club, Raúl Píriz.
Quedaban solo unos minutos de juego en Jardines cuando Leonardo Ramos realizó un cambio que molestó a algunos hinchas danubianos, que interpretaron que el entrenador pretendía “mandar el cuadro para atrás”, según le increpó uno de los parciales al DT franjeado.
El entrenador miraba de reojo a sus críticos y una vez finalizado el partido que dejó a su equipo en solitario en la cima del Torneo Clausura, se acercó a los hinchas e indicó: “A vos y a vos, nos encontramos afuera”, retirándose rápidamente hacia el túnel.
Ya en los alrededores del estadio, Leo Ramos salió en busca de este grupo de hinchas, que según los presentes, no hicieron frente al entrenador, a pesar de que este repartió algunos golpes.
Quien sí reaccionó fue el propio Jefe de Seguridad de su club, Raúl Píriz, alias “El Ratón”. “¿Vas a pelearte con los hinchas?”, le indicó Píriz cara a cara con Ramos, a lo que este respondió: “¡Yo soy más hincha que ellos!”.
Entre los empujones y el tumulto, las cámaras de canal 4 tomaron a Píriz discutiendo con el entrenador de goleros del club, Ruben Rodríguez. “¿Al final sos vos el seguridad?”, le indica Rodríguez, a lo que Píriz responde vehementemente: “Yo soy seguridad sí. ¿Qué te pasa?”, y le propinó un cabezazo.
“Vos estás para cuidarme a mí. Vos estás para cuidarnos a nosotros”, le recrimina ramos a Píriz, según puede verse en un video registrado por las cámaras de Radio Fénix.
“Te voy a partir la cabeza Leo”, le responde el seguridad, y posteriormente grita: “A este lo voy a hacer echar. Voy a armar una asamblea y lo voy a hacer echar como a Carrasco”.
Fuente: Diario La República de Montevideo