El "Burrito" Martinez y D'Alessandro en la mira

Tras la reunión del domingo entre Pablo Guede y la dirigencia azulgrana, surgieron otros nombres en la mesa de trabajo, entre ellos Juan Manuel Martinez, Andrés D'Alessandro y Germán Pezzella. Kannemann quiere volver.

Interesan Martínez y D'Alessandro. Ambas negociaciones no serán fáciles para el Ciclón.

Interesan Martínez y D'Alessandro. Ambas negociaciones no serán fáciles para el Ciclón.

La dirigencia de San Lorenzo se reunió con allegados al delantero Juan Manuel "Burrito" Martinez para intentar sumarlo a préstamo para el 2016. El jugador está en el Real Salt Lake de la MLS en donde tiene continuidad y está cómodo, pero lo quieren tentar con jugar la final de la Supercopa ante Boca y luego la Copa Libertadores de América.

Andrés D'Alessandro es un viejo sueño de la dirigencia azulgrana. De gran paso por la institución azulgrana, las veces que se lo tentó desde Buenos Aires (River o San Lorenzo) el resultado fue un rotundo no. Sin embargo, la semana pasada en el partido Inter de Porto Alegre ante el Chapecoense un hincha lo insultó y le pidió que se vaya. Al técnico y a los dirigentes les interesa, será difícil pero se intentará.

San Lorenzo esta interesado también en el ex defensor River, Germán Pezzella, que tiene pocos minutos en el Betis de España. El fín de semana fue desafectado entre los concentrados y es uno de los defensores rápidos que le gustan a Pablo Guede. También se hará el intento aunque llegó hace pocos meses a España.

También se supo en las últimas horas que Walter Kannemann, quien no está en la lista charlada entre dirigentes y entrenador, no está cómodo en el Atlas de México y que le gustaría volver. También River estaría interesado en sus servicios.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-