El más santo fue Lorenzo
Jugando muy bien tras un comienzo con desajustes, el Ciclón superó como visitante a San Fernando y quedó muy cerca de meterse en la ronda que busca un ascenso a la A.
Con el éxito de anoche en el Norte bonaerense, San Lorenzo registra un saldo de nueve victorias y cinco derrotas, con un partido menos, ya que debe completar el que le va ganando por siete puntos a Deportivo San Andrés, cuando restan por jugarse trece minutos.
El equipo que dirige Guido Naipauer empezó desorientado y el local tomó la posta, sacando diez puntos de ventaja en los primeros tres minutos de juego, pero la paciencia y el orden azulgrana emparejaron las cosas. San Fernando apeló al juego brusco y San Lorenzo al juego, que finalmente le terminó dando el éxito por 77 a 62.
Ahora, el Ciclón recibirá en la próxima jornada (jueves próximo) a Unión Vecinal de Munro. Manteniendo la ventaja frente a San Andrés, y logrando un partido más, el equipo de Boedo se asegurará un lugar entre los cinco mejores del grupo (son diez conjuntos) para acceder a la ronda que disputa dos ascensos a la Primera División A de Capital Federal.
- más leídas del día
-
-
Día P
-
Matías Ibáñez, el elegido
-
Guillermo Pereyra se presentó hoy por la revisación médica
-
"La gente no sabe el esfuerzo que hice para quedarme"
-
"Estamos dentro del objetivo"
-
Los cuervos, en función privada
-
Los cuervos de Tandil ya tienen su predio
-
"Los socios reclaman un cambio, pero no van a votar"
-
El más santo fue Lorenzo
-
Arranca la venta del Abono de Visitante
-
San Lorenzo se despidió del título
-