El piberío cuervo la rompe en Paraguay
Pablo Ruiz, Germán Berterame y Tomás Conechny se destacan en la ofensiva de la Selección Sub 17 en el Sudamericano de Paraguay.
Tanto Ruiz como Conechny llegaron a San Lorenzo procedentes de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, como lo supieron hacer Mario Santana y Pablo Barrientos hace tres lustros.
Dirigidos por Miguel Angel Lemme, en el primer partido los pibes estuvieron en el banco de suplentes, pero a partir de la segunda presentación son inamovibles por su capacidad goleadora: Conechny convirtió tres tantos, y tanto Ruiz como Berterame hicieron 2 cada uno.
Traducido a minutos, el volante ofensivo Pablo Ruiz lleva 384 minutos en cancha, y los delanteros Tomás Conechny y Germán Berterame llevan 328 y 318 minutos respectivamente.
En el último encuentro fue el primero por el hexagonal final y la selección superó a Brasil 1 a 0 con gol de Berterame, que el año pasado fue el goleador de las inferiores del Ciclón.
Hoy desde las 19 enfrentarán al local Paraguay en busca de seguir entre los primeros cuatro que clasifican al mundial de Chile 2015.