El plantel trabajó la pelota parada
Los futbolistas del Ciclón se entrenaron esta mañana, con la cabeza puesta en el encuentro ante Quilmes. El Patón Bauza, dispuso una práctica de fútbol, en donde ejercitaron la pelota parada tanto en ataque como en defensa.
Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
Si bien es común este tipo de trabajos, en las prácticas semanales del Ciclón, el claro objetivo del entrenador de San Lorenzo y su cuerpo técnico es pulir ciertos detalles en posición defensiva y ofensiva, para terminar de la mejor manera el semestre.
Además, el Patón Bauza, debido al gran rendimiento de Martín Cauteruccio, optó por llevar de a poco la recuperación de Mauro Matos, que al igual que en el partido ante Sarmiento, arrancará desde el banco de suplentes. De esta manera, el probable once para visitar al cervecero, será con: Torrico; Buffarini, Cruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli y Martín Cauteruccio.