El psicoanálisis se tiñe de azulgrana
Viggo Mortensen comenzó en Viena la filmación de las escenas de "Un Metodo Peligroso", el nuevo film de David Cronenberg. En el mismo, el actor azulgrana interpreta a Sigmund Freud.
Luego del estreno de La Carretera donde interpreta a un hombre al cuidado de su hijo en el fin del mundo, Viggo Mortensen empezó las filmaciones de su nuevo proyecto.
“Un Método Peligroso” es el nombre de la película dirigida por David Cronenberg y protagonizada por el actor azulgrana. El film trata sobre el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, y su relación con su discípulo Carl Gustav Jung. Está inspirada en la obra de teatro “El Método”, escrita por Christopher Hampton.
Varias calles centrales de Viena han sido cerradas herméticamente, ya que el equipo cinematográfico no desea la presencia de curiosos ni de la prensa. Los ciudadanos de la capital austriaca se encuentran revolucionados por la presencia de grandes actores. Además de Viggo como Freud, se espera la participación de Keira Knightley que interpretará a una paciente y de Michael Fassbender que ocupará el papel de Jung.