Eterno padre
La diferencia en el historial es abismal. Con la victoria de ayer la ventaja se estira a 32 partidos. Es el clásico más desparejo del mundo. Sigan esperando...
El clásico entre Cuervos y Quemeros es uno de los más desiguales del mundo. De 152 encuentros, 72 quedaron en Boedo y 40 en Parque Patricios. Sí leyó bien, 32 partidos de diferencia.
El clásico no se jugaba en el Pedro Bidegain, desde el 4 de noviembre de 2007 por la 15 Fecha del Campeonato Apertura donde empataron 1-1. De los últimos 9 clásicos jugados San Lorenzo ganó 5, empató 4 y perdió solo 1.
San Lorenzo acumula dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va del campeonato. Volvió a convertir un gol Fabian Bordagaray quién no lo hacia desde la primera fecha cuando anotaba en la victoria de San Lorenzo frente a Atlético de Tucumán como visitante.
El Arbitro Nestor Pittana, es el quinto partido que dirige a San Lorenzo, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Lo curioso es que de los 5 Partidos que dirigió a San Lorenzo, 4 los hizo en este torneo.
La última vez que el Ciclón mantuvo la valla invicta durante dos partidos seguidos se dio entre la última fecha del Apertura pasado – 2-0 a Newells- y la primera del presente Clausura -1-0 a Atlético Tucumán-.
San Lorenzo, no tenia una defensa toda integrada de las inferiores de San Lorenzo, desde el 26-02-2006 por la sexta fecha del Clausura 2006, cuando empataba 0-0 en el Bidegain frente a Rosario Central. Ese día la defensa estaba conformada por Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, y Celso Esquivel.
Huracán venia de una racha de 5 Partidos sin perder, ultima derrota fue el 14-03-10 por la por la 9 Fecha del Campeonato Clausura cuando perdió 2-0 en el Monumental con River Plate.
- más leídas del día