Físico y fútbol
Comenzó la segunda semana de pretemporada en Salta y este lunes Ramón Díaz dispuso entrenar en doble turno. Romagnoli trabajó con el kinesiólogo.
En horas de la noche del lunes salteño arribaron al Hotel Sheraton de Salta, el tesorero y el subintendente del Club, Claudio Di Meglio y Gabriel Sodano, respectivamente, quienes se encontraban reunidos con el cuerpo técnico y con los jugadores, previendo sólo un par de días de estadia, teniendo en cuenta que la pretemporada en la ciudad salteña finalizará este sábado.
El plantel entrenó por la mañana y en la tarde en el Complejo Confraternidad.
A partir de las 9, los jugadores hicieron la entrada en calor, ejercicios de fuerza en el gimnasio, transferencia en 4 estaciones rotativas en el campo y más tarde, movimientos físicos-técnicos en una de las canchas. En este ejercicio, de manera individual, cada jugador ensayó movimientos en driblins, velocidad y remate de larga distancia en ambos perfiles. El entrenador Ramón Díaz siguió de cerca la performance de los jugadores arengándolos a finalizar cada definición en gol, especialmente en delanteros y volantes con llegada al arco rival.
Leandro Romagnoli permaneció en el hotel junto al kinesiólogo Jorge Macagno con una rutina de fortalecimiento en el gimnasio.
Ya a partir de las 17, Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol en mitad de cancha, con dos equipos conformados por: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Juan Manuel Torres y Leonardo López, en trabajos de marca para con Diego Rivero, Nicolás Bertocchi, Nahuel Benítez, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira, todos ellos atacando.
Hicieron lo propio en le otro sector del medio campo, Matías Vega Ezequiel Mastrolía (los arqueros), Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Germán Voboril, Axel Juárez y Salvador Reynoso,defendeiendo; y Damián Martínez, Fernando Gutiérrez, Sebastián González, Alejandro Gómez, Cristian Chávez y Emiliano Alfaro, atacando.
Este martes, nuevamente a las 9 y 17 horas, San Lorenzo de Almagro entrenará en doble turno.