Gamazo, víctima de la inseguridad
El jugador de básquetbol de San Lorenzo de Almagro fue asaltado por dos menores armados sobre la avenida Cruz, cinco horas antes del partido de fútbol. Por suerte no resultó herido. ¿Y la Gendarmería?
En la noche del martes hubo un tiroteo en las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, más precisamente en la villa 1-11-14. Hasta se vio comprometida la vida de los médicos que llegaron al lugar con la ambulancia del SAME.
Por este episodio, ayer, se alteró toda la logística en los accesos al estadio Pedro Bidegain y se "reforzó" el perímetro de la Ciudad Deportiva. Pero aparentemente, algo falló en materia de seguridad. El basquetbolista azulgrana, Joaquín Gamazo, fue asaltado con un arma de fuego.
El jugador se dirigía temprano por la avenida Fernández de la Cruz para ir a entrenarse, de cara a los compromisos que San Lorenzo tiene en el Torneo Nacional de Ascenso. Lamentablemente, el juninense fue atracado por dos menores que lo asaltaron con un revólver.
Afortunadamente el hecho delictivo no pasó a mayores y Gamazo sólo perdió su celular y el bolso de entrenamiento, sin resultar herido. Sin embargo, el mal momento y el susto lo sufrió como tantos ciudadanos que transitan la zona.
Desde San Lorenzo se contactaron rápidamente con el jugador para ponerse a disposición de todo lo que necesita. La Gendarmería, como todas las fuerzas de seguridad, brillaron por su ausencia una vez más.
- más leídas del día