La ilusión se terminó: San Lorenzo quedó afuera de la Copa Sudamericana en Brasil

El San Lorenzo de Insua cayó ante San Pablo por 2 a 0 en el Morumbí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final.

San Lorenzo cayó ante San Pablo en el Morumbí por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final. Pese a haber conseguido el 1 a 0 con gol de Adam en la ida, él condición de visitante se le complicó al Ciclón y no logró mantener el resultado.

Un equipo para aplaudir de pie. Un equipo que dejó todo. Un equipo que no se le puede reprochar nada. Y un técnico que le devolvió la alegría a los hinchas azulgranas. Pero no se pudo. Y la ilusión debió quedar a un costado en la Copa Sudamericana. Aunque todavía, tiene una Copa más por delante.

San Lorenzo intentó proponer pero le costó, fueron muy pocas jugadas claras las que tuvo para poder ponerse en ventaja. A los 21’ y siendo la más peligrosa del Ciclón, apareció Barrios que metió un jugadón, amagó, remató y la pelota pegó en el travesaño.

Si bien cada vez que podía el Ciclón atacaba, le costaba mucho llegar al área rival. Mientras que el visitante empezó a manejar la pelota y comenzó a generar peligro en el area rival.

Ya cuando parecía que los equipos se iban al descanso en igualdad y hasta el momento San Lorenzo conseguía el pase a los cuartos de final por la victoria en el Gasómetro, apareció San Pablo con Calleri para marcar el 1 a 0.

Los equipos se fueron al descanso y el local tenía la ventaja, pero Insua intentó de buscar la manera de poder empatar el partido que era un resultado también conveniente para San Lorenzo.

Metió a los 17’ a Maroni por Sanchez que fue la gran duda antes del encuentro y empezó a tener un poco más la pelota en el mediocampo. Pero nada fue suficiente para lo que proponía el rival: llegaba rápido al área y tenía jugadas muy claras.

A San Lorenzo le costaba cada vez más tener la pelota y tras una gran jugada del local, Luciano con una pelota filtrada de un compañero apareció para marcar el 2-0

Fue un golpe duro para San Lorenzo. Con ese resultado, el Ciclón quedaba con un paso afuera de la Copa que tanto soñó. Si bien Insua metió varios cambios: Blandi por Leguizamón quien no tuvo un buen partido y Luján por Braida.

Pero no pudo hacer mucho el conjunto de Boedo. Ya se notaba el cansancio físico y le costaba a San Lorenzo tener la pelota. Sobre el final, el árbitro echó a Insua por ingresar al campo de juego ya que le quería dar una indicación a Luján.

No había tiempo para más. San Lorenzo lo dio todo en Brasil contra un rival fuerte y quedó eliminado de la Sudamericana. Ahora, tendrá que levantar cabeza y pensar en la Copa Argentina que sigue con vida y tendrá como rival a Belgrano.

Por Carolina Ankia  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-