Llegan los ofrecimientos
San Lorenzo aún no reforzó su plantel, pero no le faltan propuestas. El arquero Jorge Broun y el volante Gabriel Peñalba suenan en Boedo. Aún el club no inició gestiones por ellos.
Mientras los futbolistas entrenan en Cardales, en Boedo suenan nombres como potenciales refuerzos. Si bien el Ciclón no realizó incorporaciones todavía, no descarta que llegue alguna cara nueva. El que interesa es Pablo Barrientos, por quien se llegó a un acuerdo entre el club y el futbolista. Falta el Catania.
Empero, dos nombres sonaron en estas horas. Ante la posible partida de Cristian Álvarez luego de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza avisó que pretende un reemplazante. El ofrecido es Jorge Broun, ex arquero de Rosario Central. Este jugador tiene 28 años y se desempeña actualmente en el Antofagasta de Chile.
Otro de los jugadores que han sido sugeridos a la dirigencia fue el Gabriel Peñalba, más con la lesión reciente de Leandro Navarro. El ex hombre de Quilmes, Argentinos Juniors y en los últimos tiempos en Tigre, se encuentra negociando su continuidad o no en el conjunto de Victoria.