Matos, el rendidor
El goleador Mauro Matos, pudo convertir nuevamente y con perfil bajo, lleva marcados 16 goles en 56 partidos. Te contamos un poco sobre su carrera y sus estadísticas vistiendo la casaca azulgrana.
Comenzó su carrera como futbolista profesional en Justo José de Urquiza en el 2006, en la categoría C, marcando 17 goles.
Luego defendió los colores del Deportivo Armenio en la 1° B, convirtiendo 23 tantos y de allí saltó en en el 2008 a Primera División jugando para Arsenal, donde no anduvo bien y marcó solo 4 tantos.
En el 2010 pasó a All Boys, donde en sus tres temporadas convirtió 47 goles, con un breve interregno de seis meses en México jugando para el San Luis Potosí, donde convirtió 3 goles.
En febrero del 2014 llega a un San Lorenzo campeón, pero que tenía lesionados a los delanteros Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, y se venía la Copa Libertadores.
Con perfil bajo, con las dudas de muchos hinchas y con sus goles, Matos se fue ganando la titularidad en el equipo y el corazón de los cuervos.
En San Lorenzo jugó 56 partidos, 35 por torneos locales marcando 11 goles y 20 partidos internacionales convirtiendo 5 goles, dos de ellos que quedarán en el recuerdo de los cuervos como el de la final de la Copa Libertadores en Asunción ante Nacional de Paraguay y el segundo tanto ante el Auckland City, que le permitió a San Lorenzo jugar la final del mundo ante el Real Madrid en Marruecos.