"Mi reflejo como entrenador es el Bambino"

Claudio Biaggio, entrenador de la reserva, habló del presente del equipo y del gran trabajo que se está haciendo en las inferiores. Además se refirió a la actualidad de Contreras y Cauteruccio.

El Pampa Biaggio, analizó el presente de la reserva y las inferiores de San Lorenzo

El Pampa Biaggio, analizó el presente de la reserva y las inferiores de San Lorenzo

"Tratamos de convencer a los chicos que están a la altura de jugar en la Reserva de San Lorenzo que no es fácil", dijo el Pampa Biaggio. Además, agregó: “La idea es ir formando a los juveniles para que lleguen a la Primera”.

El ex jugador de San Lorenzo, en diálogo con la Cicloneta, comentó: “Los que entendieron cómo se juga en la Reserva de San Lorenzo se quedaron, los que no, se fueron a préstamo o del club”. Por otra parte se refirió a la enseñanza que le trasmite a los chicos: “Trato de inculcarle lo que es vestir esta camiseta”.

"Se está trabajando muy bien con Kuyumchoglu a la cabeza de las inferiores”, aunque aclaró: “Sería importante jugar los partidos de preliminar porque es bueno que la gente nos vea. Aparte los chicos tendrían el apoyo del público que va llegando al  estadio y van sintiendo esa presión”.

Campeón como jugador del Ciclón en el 1995, el Pampa se refirió a quiénes fueron sus referentes como técnico: "Saqué conclusiones de cosas a copiar y cosas que no de todos los técnicos que tuve, pero mi reflejo es el Bambino (Veira). Otro del cuál aprendí mucho es Gareca”.

El técnico de la Reserva, también analizó el presente de Rodrigo Contreras y Martín Cauteruccio: “Contreras es un jugador muy joven. Tiene que aprovechar su momento y responder como lo está haciendo. Caute bajó después de la lesión y anduvo muy bien. Hay que trabajarlo en lo anímico, cuando se abre el arco, se abre todo", sentenció.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-