"Nos propusimos terminar dignamente"
Jonathan Bottinelli habló este mediodía sobre el objetivo del plantel para este Clausura y la llegada de Méndez como DT, con quien compartió la defensa del título en 2007. "Nos conoce", dijo.
Luego del importante triunfo sobre Independiente como visitante, y el envión anímico que eso significa, en San Lorenzo ya se respiran otros aires. Es que la victoria y el nivel que mostró el equipo ante el líder del Clausura puede ser el inicio de una buena racha para un equipo que tuvo un flojísimo torneo local hasta aquí.
Por eso, todos los jugadores y el cuerpo técnico se plantean como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos y terminar el certamen dignamente, tal como declaró este mediodía Jonathan Bottinelli. "A todos nos hubiera gustado jugar así todo el año, el fútbol tiene estas variables y nos tocó a nosotros vivirlo y la verdad que lo que nos propusimos ahora es terminarlo dignamente", expresó el defensa azulgrana.
En relación al trámite del partido, opinó: "Ellos atacaban mucho pero lo hacen bien, como todo equipo que ataca. Empezamos a ganar un partido después de mucho tiempo".
Después se refirió a la salida de Diego Simeone y el arribo del Gallego Méndez al cuerpo técnico del Ciclón. "No me gusta hablar del técnico que pasó porque se merece todo mi respeto el mensaje que nos daba él. Pero la verdad que las cosas no nos salían. Por ser la cabeza le costó a él el trabajo, pero sabemos que fallamos en su momento", comentó.
Bottinelli, que tiene dos años más de contrato con San Lorenzo, dejó en claro que Nelson Benítez, quien se retiró lesionado del duelo ante el conjunto de Avellaneda, va a estar presente ante Huracán. "Tiene un esguince, pero va a jugar porque tiene mucho huevo", concluyó.
- más leídas del día