Papamóvil cuervo en tierras ecuatorianas

El vehículo que usará el papa Francisco en Guayaquil lucirá el emblema de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del sumo pontífice de los católicos del mundo.

El detalle azulgrana en el Papamovil.

El detalle azulgrana en el Papamovil.

El vehículo en el que se movilizará el papa Francisco en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil luce frente al asiento principal el escudo del equipo argentino de fútbol San Lorenzo, del cual el Pontífice es un hincha declarado.

El detalle fue colocado por la fábrica que elaboró la carrocería en un todo terreno sin blindaje y desde el cual Francisco impartirá sus bendiciones en sus recorridos por Guayaquil.

El sumo pontífice llegará a Ecuador el domingo por la tarde y estará en el país hasta el miércoles 8, tras lo cual continuará viaje a Bolivia y Paraguay. 

El "Papamóvil" permanecerá en un cuartel militar de Guayaquil hasta el lunes, cuando Jorge Mario Bergoglio desarrollará sus actividades en esa ciudad, que incluyen una misa campal a la que se espera que asistan 1,5 millones de personas.

En Quito se utilizará otro "Papamóvil", que fue mostrado públicamente el martes. Ambos vehículos son contribuciones de empresas privadas ecuatorianas

Fuente: Dpa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-