Pensando en Gremio
San Lorenzo entrenó en el día de ayer con dos buenas noticias; Blandi y Quignón trabajaron a la par del grupo e hicieron fútbol pensando en el partido de mañana martes ante Gremio por la Libertadores
San Lorenzo jugó el sábado, se entrenó ayer y volverá a practicar hoy a la tarde desde las 17:30 y sin atención a la prensa. En la práctica del domingo, el entrenador dividió al plantel en dos.
Los jugadores que fueron titulares el día sábado, realizaron solo trabajos regenerativos, y los que no lo hicieron o estuvieron menos minutos, jugaron fútbol.
El equipo que paró Pablo Guede fue el mismo que salió el miércoles pasado en Porto Alegre: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cerutti y Cauteruccio. La novedad es que tanto Nicolás Blandi como Facundo Quignón hicieron minutos de fútbol y están a disposición del entrenador.
Por su parte Hector "Tito" Villalba se continúa recuperando en los plazos establecidos. Luego de la práctica de hoy el equipo quedará concentrado a la espera del encuentro.
- más leídas del día