Piatti se lesionó y no estará ante Newell's

El volante se retiró del entrenamiento debido a un dolor en el isquiotibial. Si bien faltan los estudios, sería una distensión. Caruso ya lo descartó para el domingo.

Piatti salió lesionado del entrenamiento de San Lorenzo

Piatti salió lesionado del entrenamiento de San Lorenzo

La suerte con las lesiones parece no acompañar a San Lorenzo ya que Ignacio Piatti sufrió una molestia durante el entrenamiento y no estará frente a Newells. El volante tendría una distensión en el isquiotibial y por eso Caruso Lombardi lo descartó para el encuentro por la séptima fecha. El doctor Rodofile reveló que el viernes se realizarán los estudios correspondientes para saber el tipo de lesión.

Previo a la salida de Piatti del entrenamiento, el entrenador azulgrana había parado un posible equipo titular. Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Aguiar, Piatti; Jara y Stracqualursi fueron los 11 iniciales en la práctica con un 4-4-2.

Mirabaje ingresó en lugar de Piatti tiempo después. Aguiar se paró por la derecha por la ausencia de Buffarini quien entrenó con la Selección. Pero ahora todo está por verse ante la repentina lesión de Piatti.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-