"Quiero conseguir un título más en el club"
Julio Buffarini, habló de la victoria ante Chicago. Además, el lateral se refirió a la Copa Libertadores, al semestre de San Lorenzo y le agradeció a la gente por el apoyo de siempre.
El jugador de San Lorenzo, en diálogo con Tiempo de Juego, comenzó analizando la victoria ante Chicago: "Sabiamos que iba a ser un parido muy complicado, es un equipo duro, que no es fácil entrarle. No estábamos finos para terminar de la mejor manera la jugada. El pasto estaba muy alto y la cancha no ayudaba mucho".
Además, se refirió a la Copa Libertadores: "Con Corinthians fuimos superiores y con San Pablo hicimos un gran desgaste, que lo ganen en la última jugada da bronca. Siendo los últimos campeones de América, la obligación esta siempre, sacando 7 de los 9 puntos que están en juego, tenemos muchas chances de clasificar. Nunca pensamos que iba a tocar un grupo tan difícil, pero es fútbol y estas cosas pasan. No hay tiempo para lamentos, hay que seguir sacando puntos".
De los rumores sobre el interés de Gremio y Corinthians, opinó: "De las ofertas de Brasil no tengo idea, se que mi representante estuvo hablando pero no estoy al tanto de nada, falta mucho y yo pienso en los partidos de la semana que viene".
El lateral, se mostró muy agradecido con la gente y la institución: "Yo me siento muy bien, hace 3 años que estoy acá y parece que llegué hace una semana por todo lo que se disfruta. Hemos conseguido cosas muy importantes. Voy a estar agradecido siempre, se fijaron en mi cuando yo no era nadie, llegué en un momento muy difícil y hoy la situación es otra y esto es lo que se merece este club y sobretodo esta gente".
Tambien, se refirió a la lesión de su ex compañero, Carlos Bueno: "Pude hablar con él, yo tenía muy buena relación. Estamos dándole todo el apoyo para que se recupere lo antes posible. Fue una jugada muy rápida, pero Orion no sale con mala intención".
Por otro lado, reflexionó sobre los puntos a corregir en el equipo: "Siempre hay cosas para mejorar. Apuntamos a poder ser más contundentes con las situaciones que generamos y después ser más sólidos en defensa que de a poco lo vamos consiguiendo. Como defensor, debo darle la confianza a mis compañeros de que el arco está bien defendido".
Para finalizar, se refirió a sus objetivos personales: "Jugar en la selección o tener la chance en el exterior es el sueño de cualquier jugador. Pero yo quiero seguir peleando cosas importantes en San Lorenzo y conseguir un título más en el club".