"Quiero una revancha conmigo mismo"
El volante está recuperado de su lesión y continúa la puesta a punto para llegar de la mejor manera al próximo campeonato. "San Lorenzo siempre tiene que estar para pelear", sostuvo.
El plantel de fútbol profesional de San Lorenzo continúa en Salta la preparación de cara al próximo campeonato. Dentro de tantos juveniles, uno de los referentes del Ciclón es Leandro Romagnoli. El volante ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla y se está preparando para empezar el torneo de la mejor manera.
“San Lorenzo es un club grande y siempre aspira a pelear el título. Después te puede ir bien o mal, pero el pensamiento cuando arranca la pretemporada es pelear el campeonato. Vamos por eso.”, sostuvo en declaraciones a la prensa.
Además, agregó que “San Lorenzo siempre tiene que estar para pelear. Un equipo grande como este tiene la obligación de pelear el campeonato. Tenemos que hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato ganando”.
Por otro lado, se refirió al proceso de recuperación de su lesión. “Estoy bien y no me duele. Entreno a la par de mis compañeros y realizo doble turno. La expectativa es tratar de seguir así. Cuando no podes ayudar desde adentro o estando en el banco se hace complicado. No poder entrenar con mis compañeros es algo difícil. Con la familia lo voy superando. Por suerte hoy estoy mejor”, remarcó el 10.
Refiriéndose a las pocas posibilidades de jugar que tuvo desde su regreso a Boedo, afirmó: “Quiero una revancha conmigo mismo por que llegue, jugué poco, me lesioné y después no pude jugar más. Uno siempre quiere estar y tener esa revancha. Ojalá que este semestre sea una nueva oportunidad. Mí presión es tratar de jugar. Estar ahí adentro. Después jugar bien o mal son circunstancias del juego y del partido”.
Para finalizar, marcó las diferencias del plantel actual con otros anteriores. “Diez años atrás en un plantel de 25 jugadores, había 20 que eran profesionales grandes con historia y experiencia. Ahora es todo lo contrario. Hay un plantel con muchos chicos y pocos grandes. Hay que tratar de saberlo llevar”, enfatizó el volante.
Fuente: Prensa CASLA