San Lorenzo, a 90 minutos de la Copa Libertadores

Pese a que el año futbolistico ya finalizó, lo que suceda en la final, entre Central y Platense, del certamen local podría alterar directamente la participación del Ciclón en la Copa Libertadores.

San Lorenzo, al pendiente de lo que suceda en la Copa de la Liga.

San Lorenzo, al pendiente de lo que suceda en la Copa de la Liga.

Con el año futbolistico de San Lorenzo ya terminado, y los jugadores disfrutando de su merecido descanso, el cuerpo técnico aún se mantiene atento a lo que suceda en el fútbol argentino.

Y es que pese a ya haber cumplido con su gran objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores, el futuro del Ciclón en ese certamen podría depender de otros equipos.

Actualmente, San Lorenzo disputará la fase preliminar de la Libertadores dado a que finalizó cuarto en la tabla general. Sin embargo, y sin jugar, podría meterse de lleno en la fase de grupos.

¿Qué tiene que pasar para que eso suceda? El próximo sábado 16 de diciembre se disputará la final de la Copa de la Liga, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, entre Rosario Central y Platense, y debería consagrarse campeón el equipo rosarino dirigido por Miguel Ángel Russo. El motivo detrás de esto es que el ganador de la Copa de la Liga se mete automáticamente en la Copa Libertadores, y como el Canalla ya se encuentra clasificado, se le cede su lugar directamente al que sigue en la tabla general. En este caso San Lorenzo.

De esta manera, el conjunto azulgrana mantendrá un ojo puesto en los partidos finales de esta Copa de la Liga para ver si reciben alguna ayuda extra que los posicionen mejor en el certamen continental más importante de Sudamérica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-