"Tengo la esperanza de jugar el domingo"

Ignacio Piatti reveló que sintió un pinchazo durante el entrenamiento pero destacó sus ganas de estar ante Newells. Se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión.

Piatti festeja en el encuentro ante Colón

Piatti festeja en el encuentro ante Colón

La práctica de San Lorenzo vino acompañada con malas noticias. Ignacio Piatti debió retirarse lesionado con un dolor en el isquiotibial. En diálogo con Fox Sports, el volante describió la lesión y sueña con poder estar el domingo.

“Senti un pequeño pinchazo en el isquiotibial, en una jugada de mitad de cancha. Todos me dijeron que es mejor no arriesgar pero tengo la esperanza de jugar el domingo”, sostuvo Piatti, ya descartado por Caruso Lombardi.

El volante describió la lesión sufrida en el entrenamiento: “Fue una jugada en la mitad de la cancha, me exigí de más y ahí lo sentí. En estos momentos no me está doliendo pero hablé con Ricardo y me dijo que si sentía alguna molestia es porque algo tengo”.

Piatti remarcó sus ganas de estar ante Newells a pesar de la supuesta distensión sufrida: “Vamos a ver mañana que dicen los estudios. Por ahí no es nada y puedo jugar. Tengo todavía  dos días para el partido”.

Finalmente, confesó: “Vamos con muchas ganas, en búsqueda del triunfo. Con esta noticia estoy un poco decepcionado pero espero que no sea nada”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-