Tinelli: "Lammens es un hermano de la vida"

El vicepresidente salió a desmentir las operaciones de prensa sobre un distanciamiento del presidente. "Nos reímos con Matías. No puedo creer que haya gente que pueda pensar que yo estoy enojado con él", dijo.

Lammens y Tinelli, más juntos que nunca.

Lammens y Tinelli, más juntos que nunca.

La carrera por la AFA ha puesto a San Lorenzo en un lugar de blanco. La prensa ataca a la institución y dirigentes, especialmente a quienes encabezan este proyecto que comenzó en septiembre de 2012.

Marcelo Tinelli habló con ESPN FC Radio y dejó en claro que no hay ningún cortocircuito con el presidente del Ciclón. "Nos reímos con Matías Lammens. No puedo creer que haya gente que pueda pensar que yo estoy enojado con él".

"Es un hermano de la vida, una persona muy cercana a mí. Prácticamente es de mi familia. Quédense tranquilos que por ese lado no va", amplió tras la consulta del periodista.

Además, reflexionó: "A mí me gusta el Twitter y todos los medios de comunicación. Quiero que quede claro que yo hago humor hace 27 años y si uno no puede tener una licencia, las interpretaciones que pueda tener el mundo del fútbol corren por cuenta de quien lo hace. Creo que hay que tener un poquito más de humor en todo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-