Un Bombero para Guede

Pablo Guede sigue buscando dos centrales para reemplazar a Cetto y Yepes. Su conocimiento del fútbol chileno lo lleva a pensar en jugadores que actuan en el vecino país: a Lanaro se le sumó Paulo Diaz.

El chileno Pauo Díaz se suma a la lista de jugadores sugeridos por Guede.

El chileno Pauo Díaz se suma a la lista de jugadores sugeridos por Guede.

Como se sabe, Pablo Guede le solicitó a la dirigencia azulgrana cuatro refuerzos para el Ciclón; dos defensas, un volante y un delantero. En la zaga central ya estaba como candidato Germán Lanaro, el argentino ex-Palestino y actual jugador Universidad Católica.

Según la prensa trasandina, el otro central solicitado, es chileno y juega en el actual puntero Colo-Colo: se trata de Paulo "Bombero" Díaz. El defensor tiene 21 años, mide 1,78 y antes de jugar en Colo Colo lo hizo también en Palestino, el actual equipo que dirige Pablo Guede, en donde precisamente compartió la defensa con el mencionado Lanaro.

Lamentablemente desde su llegada a mitad de año, Diaz sufrió un desgarro y un esguince de tobillo que le impidió tener la continuidad que buscaba lograr en el Cacique, el puntero del campeonato chileno.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-