Lavallén: "Quiero darle una alegría a mi familia y amigos"

El entrenador de San Martín de San Juan, recordó que desde chico seguía a San Lorenzo club del cual es hincha y que el objetivo es ganar el clásico para recuperarse de la derrota sufrida en Mendoza

El DT de San Martín quiere ganarle a Godoy Cruz.

El DT de San Martín quiere ganarle a Godoy Cruz.

"Siempre fui hincha de San Lorenzo. Desde chiquito iba a la cancha con mi familia, incluso cuando estaba jugando en River antes de ser profesional. Quiero darles una alegría, sobre todo a mi familia y muchos amigos que ya me lo pidieron", contó Pablo Lavallén en el programa Líbero por TyC.

El entrenador de San Martín de San Juan, consideró: "Queremos ganarle a Godoy Cruz porque es el clásico cuyano. Nos quedamos con la espina hace cuatro fechas que no pudimos sacar un buen resultado en Mendoza (NdR: cayó 0-1 a minutos del final). Se dieron las circunstancias así y si jugábamos antes también íbamos a buscar el resultado. Mas allá de favorecer o no a San Lorenzo, es un objetivo grupal y personal".

Finalmente reconoció el interés de los hinchas sanjuaninos por gaanr este encuentro clásico: "Después que perdimos en Mendoza ya nos estaban recordando que teníamos que ganarles. La gente está muy ilusionada".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-