En Newcastle lo dejarían ir

Una encuesta de un diario local hizo eco del pensamiento de los hinchas del club inglés sobre la continuidad de Fabricio Coloccini. La mayoría no tiene problemas en que se vaya.

¿Se despide Coloccini del Newcastle después de 6 años?

¿Se despide Coloccini del Newcastle después de 6 años?

El 94% de los simpatizantes del Newcastle opinan que dejarían ir a Fabricio Coloccini en este mercado de pases, en concordancia a lo dicho por el propio jugador que indicó que el descenso determinó que haya una renovación del plantel y que los veteranos como él que tiene 34 años deberían dejarle lugar a los más jovenes.

De esta manera los hinchas avalarían la partida del que hasta el último torneo era uno de los referentes de la escuadra británica. El cordobés lleva 6 años en el Newcastle donde jugó 263 partidos y convirtió 7 goles.

La opinión claramente cambió ya que hace un año era totalmente diferente aunque ya había cierta falta de aprobación por parte de la parcialidad inglesa. Ante la consulta de si mantendrían a Coloccini en el plantel, el 48% de los hinchas se inclinaron por el sí y el 52% restante por el no.

Fabricio Coloccini poll results

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-