Gran victoria en Bahía

En el primer juego de la final de conferencia, San Lorenzo se impuso como visitante 77-68 y de esta manera sacó ventaja en la serie. Herrmann y Bryan fueron los máximos anotadores con 21 puntos.

El Conde Herrmann aportó 21 puntos para el triunfo del Ciclón.

El Conde Herrmann aportó 21 puntos para el triunfo del Ciclón.

Ya es cosa seria lo de este equipo. Todos los errores de la fase regular parecen haber desaparecido y ahora San Lorenzo es un equipo sólido y casi infalible. Anoche en el Osvaldo Casanova, recinto con historia si los hay, el equipo de Lamas jamás dejó que el local saque una ventaja considerable en el tanteador.

Los cuatro episodios fueron parejos con alternancias constantes en el marcador. El primer cuarto se lo llevó Bahía Basket con un 22-18 y fue el único del que fue dueño ya que en los otros tres el Ciclón pudo imponerse y sacar la diferencia necesaria para la victoria.

En el cuarto cuarto San Lorenzo arrancó mal y quedó varios puntos abajo pero con mucha voluntad y esfuerzo pudo remontar esa desventaja y revertirla completamente. Cuando quedaba cerca de un minuto del final Santiago Vaulet tuvo un mal movimiento que terminó lesionándolo. Una imagen que le dolió a todos los espectadores. Lo que quedaba no era nada y finalizó el partido con el festejo azulgrana.

El Ciclón ganó y le sacó a Bahía la ventaja de la localía. El próximo juego será nuevamente el la ciudad portuaria de la provincia de Buenos Aires este jueves a las 21. Mientras tanto este miércoles en La Banda, se abre la serie de la otra final ante La Unión de Formosa.

SÍNTESIS

Bahía Basket (68): Gastón Whelan 17, Lucio Redivo 9, Juan Vaulet 4, Anthony Jonhson 10 y Jaamal Levi Cox 7 (FI). Máximo Fjellerup 5, Santiago Vaulet 4, Hernán Jasen 10, Facundo Corvalán 2 y Martín Fernández 0. DT: Sebastián Ginóbili.

San Lorenzo (77): Nicolás Aguirre 8, Marcus Elliott 8, Marcos Mata 12, Walter Herrmann 21 y Bryan Mattew Osei 21 (FI). Lucas Faggiano 2, Bernardo Musso 5, Roquez Jonhson 0 y Fernando Martina 0. DT: Julio César Lamas.

Parciales: 22-18, 17-21, 16-20 y 13-18.

Arbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Salazar.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca).

Serie: 1-0 a favor de San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-