Habilitados

Finalmente llegaron las habilitaciones de Mathías Corujo y Tino Costa. Por otra parte si bien se negoció hasta el final, cerró el libro de pases en Chile y Paulo Díaz seguirá en el club.

Costa y Corujo, dos de las tres caras nuevas de San Lorenzo.

Costa y Corujo, dos de las tres caras nuevas de San Lorenzo.

Finalmente Diego Aguirre tiene tres buenas noticias de cara al partido del domingo ante Douglas Haig por Copa Argentina: Mathias Corujo y Tino Costa ya están habilitados y se cayó el pase de Paulo Díaz al Colo Colo.

Mientras continuaban con su puesta a punto física, el entrenador esperaba por la habilitación de los dos refuerzos que llegaron desde el exterior. La misma llegó y de esta manera Corujo y Costa están disponibles para jugar si el DT lo considera necesario.

Por otra parte Paulo Díaz es un jugador que le interesaba a Aguirre: "Me gusta y lo voy a recuperar, es polifuncional, va a demostrar porque San Lorenzo lo incorporó", había señalado el DT a Mundo Azulgrana radio.

Todo parecía indicar que se volvía a Chile: "Sería felíz si vuelvo a Colo Colo, aunque acá también ahora estoy bien ya que el entrenador me está considerando". Sin embargo las distintas variantes (devolución del jugador, pago parcial de la deuda, préstamo, etc) dilataron la negociación y ayer cerró el libro de pases en Chile sin hacerse la operación.

De esta manera, mientras Paulo Díaz tenía muchas chances de ser titular en el lateral derecho en lugar de Brian Mieres, ahora la habilitación de Corujo motivará que Aguirre tenga que decidirse quien ocupará el lugar en la derecha ante Douglas Haig el domingo en Formosa. 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-