Probó con Mussis y sin Tino

El entrenador Diego Aguirre dispuso en la primera práctica futbolística con la mente en la Sudamericana que sea Franco Mussis el reemplazante de Néstor Ortigoza y no Tino Costa como se especulaba.

Aguirre da indicaciones. El Ciclón ya piensa en el Taladro (@SanLorenzo).

Aguirre da indicaciones. El Ciclón ya piensa en el Taladro (@SanLorenzo).

La derrota ante Boca Juniors y la lesión de Néstor Ortigoza dieron cierta expectativa a la práctica matutina de fútbol para saber cuales iban a ser las primeras disposiciones en cuanto al equipo del entrenador.

Cuando muchos pensaban que era el momento de Tino Costa por Ortigoza, no fue así. La sorpresa fue Franco Mussis que el domingo no había sido convocado para ser parte del amistoso en La Plata.

Por otra parte Sebastián Blanco con alguna molestia fue preservado y en su lugar ingresó Gabriel Esparza, por lo que el equipo que paró Aguirre fue un 4-2-31 y formó con Alvaro Montero; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini., Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Gabriel Esparza; Nicolás Blandi.

La inclusión del arquero colombiano Alvaro Montero fue ante la posibilidad que Nicolás Navarro rescinda contrato y acepte la oferta de Tigre para ser titular. En la segunda parte del entrenamiento ingresó Ezequiel Cerutti por Merlini. En algunos tramos Mussis se movió por derecho y Belluschi suelto por el medio.

También hubo mucho trabajo de fútbol reducido así que se esperan variaciones en el equipo titular en las prácticas venideras. Néstor Ortigoza realizó trabajos de kinesiología.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-