Lammens: "El estadio costará 65 millones de dólares"

La alegría de los cuervos por volver a Boedo es indescriptible. En medio de la euforia, el presidente Matías Lammens habló de la ingeniería que habrá que realizar para conseguir la millonaria suma para la construcción del estadio.

Lammens se refirió a la firma del boleto y al nuevo estadio.

Lammens se refirió a la firma del boleto y al nuevo estadio.

"Llegó el gran día para San Lorenzo. Después de muchísimo trabajo, el 14 de diciembre vamos a firmar el boleto de compraventa de Avenida La Plata", aseguró el presidente Matías Lammens en Radio La Red.

"Una vez que firmemos el boleto, Carrefour tiene un plazo para construir su nueva tienda, que será de dos plantas y estará en la esquina. Una vez que se termine esa obra, San Lorenzo empezará a construir su nuevo estadio que será en unos dos años", confirmó el presidente azulgrana.

En cuanto a la inversión que deberá hacer el club, recordando que a la firma del boleto habrá que abonar 45 millones de pesos, el presidente pidió tranquilidad: "Hay que ser cautos. Es una patriada muy grande, hará falta el esfuerzo de toda la gente de San Lorenzo. Construir el nuevo estadio costará 65 millones de dólares".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-